AC Mare Ropa, Trajes de baño y mucho más

Después de 17 años liderando el mercado de trajes de baños y bikinis AC Mare ha lanzado su línea de ropa, ampliando así los productos para sus clientas y dando una alternativa que va desde un look para el día a día hasta el glamour y la elegancia para la noche, de esta manera nuestro concepto de marca se preocupa de vestir a la mujer moderna y urbana en todas sus necesidades diarias. 

Nuestra colección de ropa se caracteriza, al igual que nuestra línea de trajes de baño, por una especial preocupación por el calce, la forma y la calidad de cada una de las prendas. 

AC Mare y su línea de trajes de baño y bikinis está en Chile desde 1999, aunque su creador es de origen alemán, la firma fue fundada en Brasil, desde donde capturó las necesidades de mujeres de todas las edades y cuerpos de las chilenas y es reconocida por la variedad de modelos. 

En la actualidad, la marca cuenta con más de 250 modelos entre los que hay tankinis, trikinis, bikinis y trajes de baño de una pieza. También contamos con una completa línea de accesorios: pareos, camisolas, sandalias, carteras, collares, echarpes y mucho más! 

Tenemos estampados y formas enfocados a señoras a un publico adulto como así también una línea juvenil. 

El equipo humano de AC Mare es flexible, vanguardista y siempre atento a tendencia y la moda, que busca adaptarse a los cambios de la vida de la mujer y hacer verse y sentirse bella, comoda y a la moda

#siempreacmare